viernes, 15 de agosto de 2014

RECORDEMOS LA GENIAL CARRERA DE CARROS LOCOS EN LA BAJADA BERTOLOTTO - VIDEO


La creatividad, la locura y la diversión sobre ruedas se dieron cita en la primera edición que se hizo en el Perú de los Carros Locos. Este evento de fama mundial, el cual se realizó en la Bajada Bertolotto de San Miguel el pasado 6 de abril, contó con una asistencia masiva de público en un día lleno de color y diversión.

En una impresionante bajada de 400 metros, los pilotos de estos carros impulsados únicamente con la fuerza humana (no tenían motor), debían esquivar los obstáculos y rampas hasta llegar a la meta, frente a los casi 30 mil espectadores que se dieron cita en la costa sanmiguelina.

Los criterios que evaluaron los jueces para elegir al mejor equipo de la competencia fueron la creatividad en el diseño del auto, la habilidad del equipo para crear una coreografía, y finalmente el desempeño y tiempo del equipo durante el circuito.

Los encargados de poner el puntaje a estos 56 estrafalarios autos fueron: el piloto Ramón Ferreyros, la surfista Sofía Mulanovich, la voleibolista Rafaella Calmet, el chef Christian Bravo y la presentadora Karen Schwarz. Los presentadores fueron Renzo Schuller y Juan Carlos Orderique.

Muchos de los diseños de carros estaban relacionados con símbolos de la cultura peruana, como el Caballito de Totora, el Toro Pucará, el Lanzón monolítico de Chavín y sus Cabezas Clavas,  un Huaco pre-inca, el Monitor Huáscar con "Grau" a bordo y hasta un Pollo a la Brasa. 

El equipo que terminó coronándose campeón fueron los ‘Rápidos y Sabrosos’. Este auto en forma de pulpo, hizo homenaje a la deliciosa gastronomía peruana. En segundo puesto quedaron ‘Los Inkas’, mientras que los ‘Toritos Boys’ completaron el podio.

Los miembros del equipo campeón  se ganaron un viaje con todo pagado a la ciudad de Sao Paulo, donde el próximo 9 de noviembre se llevará a cabo el Gran Premio de Brasil de la Formula 1.

Con Eduardo Bless, queremos recreacion sana para la familia en San Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario