jueves, 24 de julio de 2014

Avenida Costanera puede convertirse en el próximo Malecón de Miraflores


Hasta hace 10 años, al espacio que ocupa la Avenida Costanera le faltaban pistas y veredas, no tenía áreas verdes y era un espacio tomado por personas de mal vivir. Todo esto ha cambiado. Hoy el malecón de San Miguel es un espacio por el que no solo pasa una de las avenidas más importantes del distrito, sino un lugar donde las familias pueden salir a caminar con tranquilidad, donde los niños juegan sin temor y donde el boom inmobiliario ha sido constante. 

Tras el cierre del Colector Costanera y la reapertura de la Costa Verde entre Bertolotto y Universitaria, el precio de los terrenos, el valor por metro cuadrado de la zona se elevó de $30 a $1300 en algunas zonas. Esto es un aumento de cerca de 5000% en 11 años. No es sorpresa entonces que cada vez más proyectos inmobiliarios hayan visto con buenos ojos esta zona de Lima y cada vez más familias decidan mudarse aquí. 

Por ello, según algunos expertos, pronto el malecón de San Miguel no tendrá nada de distinto a los malecones de Miraflores o Barranco.
Eduardo Bless: "Todos queremos un San Miguel más Moderno y Seguro!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario